Authors banners  (1).png

CleverShakes es una marca de  dos hermanas apasionadas por el branding, el crecimiento personal y ser nómadas digitales. Iniciamos en caminos muy diferentes, ambas dimos un giro radical en nuestras vidas tanto  personal como profesional, teniendo como prioridad la pasión, el talento y el aprendizaje

Sara Leyva

Hola comunidad CleverShakes, mi nombre es Sara y soy Comunicadora Social de profesión. Desde que me gradué de la universidad en 2017 empecé a viajar y a conocer el mundo por medio de un intercambio cultural llamado Au pair. Después de dos años de búsqueda de mi identidad y volver a mi país de origen, comencé a darme cuenta que no quería tener una vida convencional porque no me apasionaba la idea de un trabajo tradicional (horario de oficina y sueldo bajo). Descubrí que podía potencializar mis conocimientos profesionales de forma remota, por esto a finales de 2019 decidí abrir un canal de Youtube para compartir mi conocimiento aprendido con temas de comunicación y marketing. Poco a poco me fuí dando cuenta que mis conocimientos no eran suficientes para promocionarme y plasmar todas mis ideas, así que comencé a estudiar para lograrlo. A medida que comencé a estudiar fuí registrando todos mis pasos y herramientas utilizadas en la creación de nuestra marca Clevershakes. Durante este proceso surgió la idea junto con mi hermana, que se unió al equipo en 2022, de crear ebooks y plantillas de todas las herramientas adquiridas, con todos estos mentores, libros y conocimientos que nos han ayudado a ambas a romper pensamientos limitantes que nos tenían estancadas por años, ya que el propósito de Clevershakes siempre ha sido brindar herramientos para crear y potenciar tu propósito basado en tus valores de persona proyectados en tu marca comercial y/o personal.

Sara Leyva Front.png
_MG_4757.png
Clevershakes business card.png
Fotos manuela  (1).png
Manuela Leyva

Hola comunidad CleverShakes mi nombre es Manuela soy una persona alegre, creativa, me encanta viajar y conocer otras culturas, soy aprendiz de fotografía porque veo todo desde otra perspectiva, conocí la ilustración en el 2019 y desde eso tomo clases. Estudié odontología y la ejercí por 14 años, y en el transcurso de ese tiempo supe que debía seguir mis sueños, ahí fue cuando di un giro en mi vida y decidí cambiar de profesión, por lo que decidí emprender un nuevo camino profesional en el área de diseño gráfico que me encanta porque me permite comunicar a través de la imagen. Me uní a mi hermana Sara en CleverShakes, nuestro propósito es que con sacudidas inteligentes te ayudamos a crear tu marca personal mediante asesorías, crecimiento personal, diseño, social media para que crees tu marca con los valores que la definen y la hacen única.

Deja aquí tu opinión...

 ¡ Tu opinión es muy importante para nosotros!

Rate UsPretty badNot so goodGoodVery goodAwesomeRate Us

¡Gracias por participar!