Posicionamiento de marca

Tu marca personal o comercial bien posicionada, se diferencia del resto, es reconocible, auténtica y aporta valor añadido, por lo que evita caer en la imitación.

 

Además, te permite tener un tono de voz único que proporciona a construir una esencia que obtenga la preferencia de las personas que quieres llegar.

Diseño editorial

Beneficios

Llegar a más personas
Una vez definida la estrategia de posicionamiento, ya se tiene claro cuál es el mensaje que se debe transmitir al público. Para ello, se pueden utilizar los diferentes canales de comunicación de la marca, dando refuerzo a los mismos a través de estrategias de Marketing. De esta forma, se conseguirá un mayor alcance.
Diferenciarse de la competencia
Una estrategia de posicionamiento de marca efectiva permite definir aquellos elementos únicos que diferencian una marca del resto de competidores del mercado. Para conseguir esta diferenciación, es importante que las marcas elijan una estrategia de posicionamiento de marca centrada en su ventaja competitiva o propuesta de valor.
Descubrir las necesidades del consumidor
Para conseguir el posicionamiento deseado dentro de un segmento de mercado, tenemos que saber qué quieren los consumidores que forman parte del mismo.
Obtener credibilidad a los nuevos productos
Las marcas que destacan por encima de los competidores tienen más facilidad a la hora de realizar modificaciones en sus productos o de introducir otros nuevos porque los clientes confían en ellas y otorgan credibilidad a sus acciones.
Analizar a los competidores
Debemos desarrollar una rigurosa auditoría de los competidores en el entorno digital para descubrir qué acciones llevan a cabo y cuál es la percepción de los usuarios ante sus marcas
Orientar las decisiones de compra de los clientes
Gracias a la estrategia de posicionamiento de marca, podemos impactar y transmitir mensajes a los clientes de manera mucho más efectiva, logrando generar confiabilidad. Si conseguimos ocupar un sitio en su mente, podemos llegar a obtener su lealtad, ya que los clientes conocerán la marca y no sentirán la necesidad de buscar otras.

 
 

Qué contiene...

  • Asesoría
  • Administración de ads
  • Funnel de ventas
  • Estrategias de comunicación digital
  • Plantillas de herramientas de marketing
* Cada asesoría se ajusta a las necesidades de cada especifico caso. 
 

Herramientas

Google-Drive-Logo.png
Google_Calendar-Logo.wine.png
google meetings.png