Creación de marca

El branding es el proceso de gestión, construcción y definición de una marca.

Su propósito es hacerla conocida y crear una imagen positiva de esta en la mente de los consumidores.


Además, el branding busca que una marca crezca de manera inteligente y duradera, pero siempre centrándose en cómo quiere ser percibida.

MacBook Pro on the wooden desk_Screen Shot 2022-09-09 at 10.30.34 AM.png

Beneficios

Ayuda a atraer a tus clientes ideales
El branding ayuda a que su marca represente claramente su negocio, por lo que es más probable que atraiga a sus clientes ideales. Recuerde que las personas se conectan con marcas que compartan sus mismos valores y cubran y representen sus necesidades.
Mayor confianza
El branding sirve para promover el producto o servicio original, lo empuja hacia adelante atrayendo la atención del público. Con un buen branding, tanto los clientes nuevos como los establecidos confiarán más en su negocio, y por lo tanto, alcanzará más ventas.
Lealtad del cliente
Una vez que los compradores comienzan a reconocer y comprar un servicio o producto, una buena marca puede hacer que estos regresen por más, logrando su lealtad y fidelización, incluso cuando no se esté realizando una campaña de marketing activa.
Consistencia
Con un branding sólido se logra una consistencia en tu marca, por lo que la toma de decisiones relacionadas a esta, serán mucho más rápidas. No tendrás que preguntarte constantemente pequeños detalles como “¿Qué fuente debo utilizar?”, “¿Qué colores debo usar?”, “¿Cómo debería verse esto?” y otros más. Con una guía de estilo de marca, se establecerán todas esas cosas.
Ayuda a promover nuevos productos y servicios
Un gran beneficio del branding es que ayuda a promover nuevos productos y servicios. Las personas se interesarán automáticamente porque ya están familiarizadas con una marca. Por lo tanto, si el producto o servicio se ve bueno y novedoso, una marca con un buen branding detrás de ella, ayudará a lanzarlo de manera satisfactoria.

 
Genera más ganancias económicas
Solo por si aún quedan dudas al respecto, el branding genera más ganancias económicas si aplicas de manera correcta las técnicas de marketing a la medida de cada proyecto específico.
Reconocimiento del cliente
Cuando un cliente busca comprar o adquirir algo y ve la tipografía, colores e imágenes de una marca que reconoce, es más probable es que opte por ese producto. ¿Por qué? Porque es llamativo y familiar. Una buena marca siempre hará clic en la mente de los compradores, logrando hacer que estos la elijan sin pensarlo mucho.

 
Te ofrece una estrategia clara para avanzar
El branding establece una base completa a medida de que su negocio avanza. Por lo tanto, es posible establecer una estrategia sólida y clara a la que se puede consultar cuantas veces se requiera para asegurarse de que los productos y servicios cumplan la misión y objetivos de su marca.
 

Qué contiene...

Brand black.png
identity black .png
brand guild black.png
* Puedes obtener cada uno por separado o todo el paquete entero. Nos acomodamos a tu necesidad.